Un Centro de Excelencia para su Desarrollo Laboral

UCAP – SEPYME

Somos UCAP-Unidad Capacitadora de la SEPYME a través de la Fundación Caminando Utopías.

Conozca sobre los beneficios del Crédito Fiscal y realice todos nuestros cursos:

¿Cómo participar del Programa?

Se accede en sólo 4 pasos muy fáciles

1 – Presentación del proyecto
La empresa solicitante debe, una vez registrada, completar y enviar el formulario de proyecto de capacitación, incluyendo una breve descripción de sus objetivos y la/s actividad/es de capacitación que contribuyan al cumplimiento de los mismos.

Descargue el Instructivo para Cargar Proyectos

2 – Evaluación del proyecto 

Si el proyecto fuera pre-aprobado, se le comunicará a la empresa los términos del mismo y se le solicitará la documentación respaldatoria. En caso de no ser pre-aprobado, se notificará la evaluación y las posibles recomendaciones para su reformulación.

Hasta este momento ni las empresas ni las Unidades Capacitadoras participantes deberán enviar documentación en formato papel.

3 – Aprobación y ejecución de la capacitación
Una vez pre-aprobado el proyecto y presentada la documentación respaldatoria, se aprueba el proyecto y las empresas pueden comenzar a ejecutar las actividades de capacitación.

Importante: La empresa podrá, a su cuenta y riesgo, realizar las actividades de capacitación, y la Secretaría Pyme las reconocerá desde la fecha de la pre-aprobación.

4 – Rendición de cuentas y reintegro
Las empresas presentarán las rendiciones de cuentas una vez que el proyecto se haya ejecutado, pagado  y publicado en el boletín oficial. Se deberá completar el formulario de rendición de cuentas y enviarlo en soporte papel acompañado de la documentación requerida para la rendición.

Reglamento 2014

Acceso directo al Sistema DNA

Información

Visite nuestra oficina virtual